Tienda-Fitness.com
» Aparatos para el cardiotraining

Aparatos para el cardiotraining

  • Relojes Suunto - Altimetros - Cardio

    Relojes Suunto - Altimetros - Cardio (16)

    Desde 104 

    Relojes Suunto : concebidos para medir, analizar, comprender y mejorar sus resultados, muestra altímetro - Reloj cardio - Cardiofrecuencimetro - concebidos para sobrepasarse

  • Bicicletas estáticas

    Bicicletas estáticas (30)

    Desde 139.95 

    La bicicleta estática es un aparato diseñado para aquellos que no encuentran tiempo para practicar una actividad física regular. Accesible para todos, la bicicleta estática permite entrenar desde casa . Idóneo para una rehabilitación, perder peso o simplemente para mantener la forma, la bicicleta estática se adapta a cualquier usuario independientemente de su edad o capacidad física. Además, permite reforzar el sistema cardiovascular, aumentar la capacidad pulmonar o también...

  • Cintas de correr

    Cintas de correr (38)

    Desde 159.90 

    Las cintas de correr son unas verdaderas "estaciones de actividad física" que permiten caminar o correr en distintas configuraciones de terrenos. Consulte nuestra guía de consejos para elegir una cinta de correr con confianza total. ! Descubra las marcas más famosas de cintas de correr al mejor precio ! Gran variedad de modelos de cintas de correr :

  • Bicicletas elípticas

    Bicicletas elípticas (36)

    Desde 269 

    La bicicleta elíptica es un aparato de cardiotraining que permite trabajar su capacidad respiratoria y efectuar un entrenamiento completo. En efecto, reproduce los movimientos del esquí de fondo o de la caminata rápida sin ningún choque para las articulaciones. Permite mejorar la coordinación y el sentido del equilibrio. Para una elección óptima, consulte nuestro guía de compra sobre las bicicletas elípticas .

  • Gama de material i.Concept by BH Fitness

    Gama de material i.Concept by BH Fitness (14)

    Desde 329 

    El aspecto repetitivo y aburrido de algunos ejercicios de entrenamiento puede desanimar a la hora de practicar una actividad física. Pero ahora, gracias al concepto innovador i.Concept, es posible disfrutar de la fusión de lo mejor de dos mundos: entretenimiento y salud. En efecto, i.Concept by BH Fitness es una invención revolucionaria que le permite utilizar su aparato de cardio training junto con su IPod touch, iPhone o iPad. Descargando una simple aplicación se encontrará en medio de...

  • Remos

    Remos (3)

    Desde 449 

    El remo es un aparato de cardiotraining completo para trabajar los brazos, la espalda y las piernas. ¡ Descubra las mejores marcas de remo en venta al mejor precio en Tienda Fitness, especialista en aparatos de cardiotraing, fitness y bienestar.

  • Bicicletas de ciclismo indoor

    Bicicletas de ciclismo indoor (15)

    Desde 469 

    ¡ Tienda Fitness le propone una selección de las mejores marcas de bicicltetas de ciclismo indoor en venta al mejor precio ! La bicicleta de ciclismo indoor reproduce los efectos de la bicicleta de carreras. Permite a los ciclistas mejorar sus resultados o preparar una temporada de bicicleta desde casa. Ayuda a perder peso, tonifica los bíceps, tríceps y abdominales, fortalece las piernas, glúteos, cuadriceps, gastronemios y aumenta la resistencia física. Mejora mucho la condición...

  • Plataformas vibrantes

    Plataformas vibrantes (16)

    Desde 470 

    Una plataforma vibrante produce vibraciones que hacen trabajar los músculos entre 15 a 20 veces más de lo que lo hace un ejercicio clásico. Contrariamente a la plataforma oscilante donde la base vibra verticalmente sin eje central.

  • Plataformas oscilantes, musculación por oscilación

    Plataformas oscilantes, musculación por oscilación (10)

    Desde 720 

    La plataforma oscilante permite la contracción de los músculos en un 90% de su capacidad. Su utilización es más suave que la de su prima, placa vibrante . La base oscila con relación a un eje central fijo. La frecuencia de utilización recomendada para una plataforma oscilante es de dos a tres veces por semana en sesiones de 15 a 20 Minutos de máximo. Las oscilaciones mejoran el equilibrio, la fuerza muscular, la flexibilidad, la amplitud de los movimientos, la densidad de los huesos y...

  • Bicicletas estáticas reclinables

    Bicicletas estáticas reclinables (8)

    Desde 739 

    Las bicicletas estáticas reclinables con apoyo lumbar están especialmente diseñadas para personas sufriendo problemas de espalda que quieren entrenar las piernas. ¡ Gran selección de las mejores bicicletas estáticas reclinables en venta al mejor precio en Tienda Fitness ! Para una elección óptima de su aparato de cardiotraining, consulte nuestra guía de compra sobre las bicicletas estáticas . Podrá encontrar detalles sobre los efectos benéficos de la bicicleta y las 3 maneras de usar...

  • Aparatos de aquagym, aquabiking, aquajogging y elípticas acuáticas

    Aparatos de aquagym, aquabiking, aquajogging y elípticas acuáticas (17)

    Desde 1323 

    El aquabike es una bicicleta acuática fija y sumergida que permite realizar movimientos dentro del agua. El aquabiking es un deporte acuático durante el cual se puede disfrutar de los efectos benéficos proporcionados por el ciclismo y el aquagym. ¡ Efecto anticelulítico garantizado mediante el masaje de la piel por la acción del agua, lo que favorece el drenaje linfático !

  • Body Boomers

    Body Boomers (14)

    Desde 1470 

    Bancos de exterior Body Boomers para equipar los jardines y los espacios públicos. Equipamiento destinado a los adultos que desean conservar una buena forma sin necesidad de efectúar ejercicios intensos. Los Body Boomers permiten la práctica de ejercicios en una atmósfera convivial, lúdica y benéfica para la salud. Cada aparato está concebido para un uso eficaz.

  • Steppers

    Steppers

    Precio 2859 

    El stepper es un aparato de cardio fitness que reproduce de modo dinámico unos movimientos similares a los que se hacen al subir las escaleras. El stepper no sólo es ideal par trabajar los glúteos, las piernas y las pantorrillas; sino también permite mejorar el sistema cardiovascular. Para que sea eficiente y obtener unos buenos resultados , se recomienda entrenar entre 20 y 40 minutos 3 veces a la semana. Es imprescindible conservar una buena postura : mantenerse recto, los...

El cardiotraining permite aumentar la capacidad respiratoria, reforzar el corazón, mejorar la resistencia y eliminar las grasas.

Para su entrenamiento diario, Tienda Fitness ha seleccionado para usted, las mejores marcas de aparatos para el cardiotraining.
Los aparatos de cardiotraining le permiten, con un entrenamiento regular, mantener una buena forma :

La cintas de correr


¡ La cinta de correr es imprescindible para retomar o empezar una actividad física !
Es el aparato de cardio más corriente y muy recomendado en los programas de adelgazamiento o a la hora de reducir el colesterol.
Está equipada con una consola dotada de una multitud de programas de entrenamiento, la cinta de correr es ideal para perder peso y reforzar la resistencia.

La bicicleta estática


Idónea para el uso doméstico regular, la bicicleta estática conviene perfectamente tanto a los principiantes como a los más entrenados. Existe principalmente 3 tipos de bicicletas : la clásica bicicleta estática, la bicicleta estática reclinable y la bicicleta de ciclismo indoor.
Son muy fáciles de usar, y la comodidad de utilización es un criterio importante a la hora de elegir una bicicleta estática.

La bicicleta elíptica


La bicicleta elíptica es un aparato basado en el movimiento elíptico parecido a la caminata, que alivia las articulaciones.
Solicita el 80 % de la masa muscular y permite realizar un ejercicio completo tanto a nivel cardiovascular como respiratorio.
Es el compañero ideal para quema la grasa, tonificar el cuerpo y recuperar la forma.

El stepper


Con el stepper realizará movimientos de tipo vertical que simulan el ejercicio de subir/bajar una escalera.
Es ideal para trabajar la parte inferior del cuerpo, las piernas, los muslos, las pantorrillas y la tonicidad de los glúteos.
Además, el stepper es extramadamente eficaz al nivel del aliento

La máquinas de Remos


Es un aparato de cardiotraining que permite disfrutar de las sensaciones que procura la práctica del remo sin la preocupación de las condiciones meteorológicas.
El remo permite el ejercicio más completo. Asocia trabajo de los músculos y del sistema cardiovascular.
¡ Solicita hasta el 80% de la masa muscular!

La bicicleta de aquagym para una gimnasia en piscina


Última innovación en aparatos de cardiotraining, el aquabike se practica muy a menudo en grupo.
Además de ser muy benéfico para las articulaciones y la espalda, tiene un efecto drenaje anticelulítico en la totalidad del cuerpo.

La Plataforma vibrante / oscilante


Los entrenamientos efectuados con una plataforma vibrante u oscilante son de corta duración y permiten reforzar la masa muscular. Reduce, igualmente, la celulítis, y es idónea para trabajar la coordinación muscular así como la flexibilidad.

Fotos no contractuales