Steppers

  • Stepper Cateye EC 5000

    Stepper Cateye EC 5000

    Precio 3656 

    8 perfiles diferentes, pantalla LCD iluminada con visualizacion de las pulsaciones, velocidad de ejecucion, calorias consumidas, nivel de ejercicio, cantidad de metros y duracion del ejercicio.

¡ Remodelar la figura y tonificar los músculos !


A la hora de escoger un stepper, es muy importante conocer el nivel de resistencia del aparato, ya que determina la intensidad de su entrenamiento. Cuanto mayor sea el número de niveles de resistencia ofrecidos, más podrá ajustar el nivel de resistencia con precisión, lo que le permitirá realizar un entrenamiento adaptado a sus capacidades y objetivos.

Un stepper es práctico, simple de uso y proporciona un entrenamiento muy completo. No necesita una utilización intensiva para obtener resultados visibles en la silueta y las piernas. De esta manera, no es necesario sacrificar su tiempo libre para tener un cuerpo que responda a sus expectativas.



Fotos no contractuales

Solicitud de un presupuesto gratuito steppers

 

Desea obtener un presupuesto para el artículo : Steppers
Al precio de 2859 eur Con Iva.

Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.


Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Steppers»? Pinche en la tecla siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.

Solicitud de recambios