Tienda-Fitness.com
» Aparatos para el cardiotraining » Body Boomers

Body Boomers

  • Body Barras Paralelas

    Body Barras Paralelas

    Precio 1279 

    Body barras paralelas (Body boomers) ayuda : - la musculación de la cintura escápula, - la fuerza de prensión de las manos, - la mobilización de los articulaciones de las cadera durante el balanceo de las piernas.

  • Body Dips

    Body Dips

    Precio 1470 

    Body dips (Body boomers) ayuda : - la musculación de los triceps, - la musculación del busto, - el refuerzo de la prensión de las manos, - el equilibrio de apoyo sobre las manos.

  • Body abdo

    Body abdo

    Precio 1729 

    El banco de exterior Body Abdo (Body boomers) ayuda : - la musculación de la cintura abdominal, - la mobilización de las articulaciones de las caderas.

  • Body Bici

    Body Bici

    Precio 1729 

    Body Bici (Body boomers) ayuda : - a la resistencia, - el trabajo de los músculos del muslo y las pantorrillas, - la mobilización de las articulaciones de las caderas, las rodillas y de los talones.

  • Body Poney

    Body Poney

    Precio 1795 

    Body poney (Body boomers) ayuda : - la musculación de los biceps, - la coordinación del empuje de las piernas y la elevación de la pelvis, - el refuerzo abdominal, - la respiración.

  • Body Tripode

    Body Tripode

    Precio 1799 

    Body tripode (Body boomers) ayuda : - la mobilización de los abdominales, - el equilibrio - el estiramiento de los lumbares y de la espalda.

  • Body Ski de fondo

    Body Ski de fondo

    Precio 1859 

    Body ski de fondo (Body boomers) ayuda : - la coordinación motriz de los miembros inferiores y superiores, - el entrenamiento de los biceps y de los músculos de las piernas, - la resistencia del corazón.

  • Body Suspensión

    Body Suspensión

    Precio 1930 

    Body suspensión (Body boomers) ayuda : - la musculación de la cintura abdominal, - la musculación de las piernas, - la mantención de la columna vertebral, - la mobilización de las articulaciones de las caderas.

  • Body Pedaleo

    Body Pedaleo

    Precio 1990 

    Body pedaleo (Body boomers) ayuda : - el trabajo de las piernas y de las pantorrillas, - la coordinación motriz de los miembros inferiores y superiores, - lel trabajo de los biceps y triceps.

  • Body Elíptico

    Body Elíptico

    Precio 1990 

    Body elíptico (Body boomers) ayuda : - la coordinación de los biceps y de los triceps con el pedaleo, - el trabajo de los cuádriceps, de los músculos de las pantorrillas, - la mobilización de las articulaciones de las rodillas y de los codos.

  • Body Remo

    Body Remo

    Precio 2119 

    Body remo (Body boomers) ayuda : - el refuerzo de los músculos de la espalda, - la musculación de los brazos, - la musculación de las piernas, - la mantención de la columna vertebral.

  • Body Andador doble

    Body Andador doble

    Precio 2249 

    Body andador double (Body boomers) ayuda : - la amplitud de la marcha - la involucración de las piernas y los músculos de los muslos - lEl equilibrio - la relajación de las piernas

  • Body Ascensor

    Body Ascensor

    Precio 2379 

    Body Ascensor (Body boomers) ayuda la musculación : - de los biceps, - de los hombros, - de la espalda, - de los abdominales.

  • Juego de exterior Body Caballo

    Juego de exterior Body Caballo

    Precio 2445 

    Body Caballo (Body boomers) ayuda la musculación : - de los triceps, - de los hombros, - de la espalda, - de la cintura abdominal.

Características


La práctica de los Body Boomers es convivial y se puede realizar entre amigos o con la familia misma. Podemos conversar plenamente mientras nos ejercitamos en un cuadro armonioso, tanto en un jardín como en un parque.
Body Boomers sabrá encontrar su lugar tanto en los espacios públicos como en los privados, tales como :

- jardines privados
- jardines públicos
- campings
- Parques municipales
- Estaciones de descanso en la autopista

Body Boomers


Ejemplos de la utilización









Presentación


La gama body boomers es una nueva forma de vivir y disfrutar de los espacios públicos y de los jardines.

Existe desde hace mucho tiempo algunos juegos para niños, recorridos deportivos, pero pocos equipamientos están destinados para los adultos que desean mantener su forma física sin efectúar ejercicios intensivos.

Los Body Boomers están concebidos e imaginados para responder a las necesidades. Accesibles a partir de los 14 años, permiten la práctica de ejercicios dentro de una atmósfera convivial, lúdica y benéfica para la salud. Cada aparato está pensado para un uso eficaz. Podemos trabajar nuestros músculos, el corazón (cardio-training), o practicar la relajación.
No importa si usted está buscando mantener su forma física o si solamente quiere divertirse, usted estará satisfecho de los body boomers.

Las ventajas del body boomer


Los beneficios de una actividad física moderada no son solamente las ventajas de los body boomers :

Destinados para todos y a todo momento
Permiten crear una atmósfera convivial
Las colectividades encontrarán una excelente manera de equipar los espacios públicos
Permiten ejercitarse de forma frecuente porque son muy resistentes

La práctica del Body Boomer


La actividad física es vital en todo momento de la vida. Es necesario practicar una actividad física regular para limitar los riezgos cardio-vasculares, trabajar su resistencia, o mejor aún para prevenir algunas enfermedades que fragilizan el cuerpo como la osteoporosis.
Body boomers propone una alternativa a las actividades deportivas que parecen de vez en cuando difíciles de hacer. Con el fin de utilizar de forma correcta el aparato, se recomienda :

- Comenzar siempre de forma progresiva y lenta.
- No forzar una articulación que se encuentre dolorosa.
- Privilegiar 2 o 3 sesiones de algunos minutos por semana, en vez de una sola vez mismo si es una sesión larga.
- Pida una recomendación de su médico deportivo, o de un cardíologo según el estado de su salud.

Los body Boomers ayudan a luchar contra las enfermedades cardio-vasculares


1/3 de los decesos en el mundo están provocados por enfermedades cardio-vasculares. Estimamos que estas enfermedades efectan el corazón, las arterias y los vasos sanguíneos.
Las causas de esta mortabilidad están conocidas. Las más importantes corresponden por una mala alimentación, una falta de actividad física y el tabaquismo.
Muchos de nosotros conocemos las dificultades para tener un ritmo de vida correcto, para comer sanamente, para dejar de fumar.
Los body Boomers permiten una actividad física suave, fácil y agradable. A través de una utilización regular de estos aparatos, estaremos reduciendo el riezgo de accidente cardíaco de 35 a 40 %. Un corazón más fuerte podrá trabajar mejor, más tiempo y sin defectos.

Los body Boomers ayudan a luchar contra la osteoporosis


La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por la fragilidad aguda en los huesos, y de reiteradas fracturas. Afecta principalmente a las mujeres, después de la menopausia, causada por una disminución de la masa de los huesos. A los huesos le cuesta su regeneración (ausencia de hormonas, de movimientos, mala alimentación).
Se aconseja ingerir cotidianamente calcio y vitamina D, de consultar un médico y de realizar una actividad física.
La actividad suave del Body Boomer estimula la densificación del esqueleto, y brinda una solidez más importante de los huesos.

Nota Técnica


Fabricado en acero galvanizado, pintado con una pintura cocida al horno, equipado de unos rulemanes impermeables para limitar su mantenimiento, los Body Boomers están homologueados y certificados para los usuarios que tengan más de 14 años de edad, según las normativas vigentes :

NF S 52-901 : Norma de los equipamientos al aire libre y de acceso libre.
EN 957 : Norma europea de los aparatos de entrenamiento fijos.

La concepción de los aparatos integra también los elementos de seguridad idénticos a aquellos de los juegos fijos para los niños, tal que los elementos de seguridad para reducir la amplitud de los movimientos.

Fijación


Los body boomers está fijados al suelo con transmisiones de hormigón, en donde las dimensiones están precisadas en cada guía técnica.
Agregar un suelo flexible no es necesario en el entorno de la instalación.
Para mayor comodidad y una mejor seguridad, los espacios de evolución al rededor de las instalaciones están recomendadas pero no son obligatorias.

Ficha de identificación


Los Body Boomers al no ser juegos para niños, se recomienda que no estén instalados a proximidad de los espacios destinados a ellos, y agregar un cartel como el siguiente : "Espacio Body Boomers, reservado para las personas mayores de 14 años de edad. La utilización de estos aparatos queda bajo y exclusivamente la responsabilidad de los señores padres, tutores o acompañantes".
Fichas de montaje PAO que permiten crear los carteles personalizados.
Fotos no contractuales

Solicitud de un presupuesto gratuito body boomers

 

Desea obtener un presupuesto para el artículo : Body Boomers
Desde 1470 eur Con Iva.

Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.