Tienda-Fitness.com
» Aparatos para el cardiotraining » Gama de material i.Concept by BH Fitness

Gama de material i.Concept by BH Fitness

  • Bicicleta estática BH FITNESS I.Pixel

    Bicicleta estática BH FITNESS I.Pixel

    Precio 329 

    Diseñada para uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 90 kg. Peso del volante de inercia: 7,5 kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M2. Sistema de medición del pulso por contacto con el manillar. Ajuste vertical para el asiento y horizontal para el manillar. Ruedas de transporte.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Athlon

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Athlon

    Precio 519 

    Diseñada para uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 105Kg. Zancada: 36cm. Sistema inercial: 10Kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M2. Sistema de medición del pulso por contacto con el manillar. Ajuste horizontal de los reposapiés. Ruedas de transporte.

  • Bicicleta estática BH FITNESS I.Nexor

    Bicicleta estática BH FITNESS I.Nexor

    Precio 529 

    Bicicleta estática para uso doméstico regular. Peso máx. usuario (recomendado) 130 kg. Volante de inercia de 8 kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M2. Medición del pulso por contacto con el manillar. Ajuste vertical de sillín y horizontal para el manillar. Sillín anatómico talla XXL, portabidones y ruedas de transporte.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Walk.Fit

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Walk.Fit

    Precio 629 

    Diseñada para uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 110Kg. Zancada: 33cm. Sistema inercial: 12Kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M2. Sistema de medición del pulso por contacto con el manillar. Ajuste horizontal de los reposapiés. Ruedas para un transporte cómodo.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Atlantic

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Atlantic

    Precio 649 

    Bicicleta elíptica para uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 115kg. Zancada: 40cm. Sistema inercial: 14kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M2. Sistema de medición del pulso por contacto con el manillar. Portabidones y ruedas de transporte.

  • Bicicleta estática BH FITNESS I.Carbon Bike

    Bicicleta estática BH FITNESS I.Carbon Bike

    Precio 749 

    Bicicleta estática para uso doméstico intensivo. Volante de inercia de 14 kg con sistema de frenado magnético. Pantalla i.Concept M6. Medición de la frecuencia cardíaca con sensores integrados en el manillar. Ajuste vertical y horizontal del sillín.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Brazil Plus

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Brazil Plus

    Precio 799 

    Diseñada para un uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 115Kg. Zancada: 46cm. Sistema inercial: 16kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M6. Sistema de medición del pulso por contacto con los brazos móviles. Ruedas de transporte.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Inspirit

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Inspirit

    Precio 999 

    I.elíptica para un uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 115Kg. Zancada: 40cm. Sistema inercial: 16kg con sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M6. Sistema de medición del pulso por contacto con los brazos móviles. Ruedas para un transporte más fácil.

  • Cinta de correr BH FITNESS I.S Premium

    Cinta de correr BH FITNESS I.S Premium

    Precio 1049 

    Diseñada para uso doméstico regular. Peso máximo de usuario recomendado: 115Kg. Motor 2.75 CV (pico). Velocidad máx 18km/h. Inclinación de la cinta hasta el 12%. Amortiguación de alta densidad. Monitor i.Concept T1. Sistema de medición del pulso por contacto.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS i.FDC 19

    Bicicleta elíptica BH FITNESS i.FDC 19

    Precio 1249 

    Diseñada para uso doméstico intensivo. Peso máximo de usuario recomendado: 130Kg. Zancada variable de 48cm. Rotación de la masa 35Kg. Sistema de freno magnético. Monitor i.Concept M6. Sistema de medición del pulso por contacto. Ruedas para un transporte más fácil.

  • Cinta de correr BH Fitness i.S Pro

    Cinta de correr BH Fitness i.S Pro

    Precio 1399 

    Diseñada para uso doméstico intensivo. Peso máximo de usuario recomendado: 130kg. Motor de 3cv. Velocidad máx 19km/h. Inclinación de la cinta hasta un 12%. Amortiguación de alta densidad. Monitor i.Concept T1. Sistema de medición del pulso por contacto.

  • Bicicleta elíptica  BH FITNESS I.Khronos Sport

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.Khronos Sport

    Precio 1499 

    Uso doméstico intensivo (entre 7 y 20 horas a la semana). Sistema inercial: 20Kg. Zancada de 51cm. Sistema de freno magnético. Peso máximo de usuario recomendado: 105Kg. Monitor i.Concept M6.

  • Cinta de correr BH FITNESS i.S Max

    Cinta de correr BH FITNESS i.S Max

    Precio 1699 

    Cinta de correr para uso doméstico intensivo. Peso máximo de usuario recomendado: 130kg. Motor de 3,5cv. Velocidad de entre 1 y 21km/h. Inclinación de la cinta hasta un 12%. Amortiguación de alta densidad. Monitor i.Concept T1. Sistema de medición del pulso por contacto.

  • Bicicleta elíptica BH FITNESS I.VS Motion

    Bicicleta elíptica BH FITNESS I.VS Motion

    Precio 2799 

    Bicicleta elíptica para uso doméstico intensivo. Peso máximo de usuario recomendado: 130Kg. Zancada variable de 46 a 66cm. Rotación de la masa 35Kg. Sistema de freno electromagnético. Monitor i.Concept E1. Sistema de medición del pulso por contacto o inalámbrico. Ruedas para un transporte más fácil.

Las ventajas del i.Concept 100% integradoLas ventajas del i.Concept 100% motivacional</td></tr><tr><td>Las ventajas del i.Concept 100% interactivoLas ventajas del i.Concept 100% entretenimientoLas ventajas del i.Concept 100 actualizado
100% Integrado100% Motivacional100% Interactivo100% Entretenimiento100% Actualizado
i.Concept representa la fusión definitiva entre el mundo del fitness y el entrenimientoEstablezca objetivos de entrenamiento 100% personalizables con i.ConceptCompita contra la máquina utilizando su propio esfuerzo en el entrenamiento como “recurso” para avanzar en el juego (cadencia del pedaleo, velocidad alcanzada, etc)Disfrute de todo su universo multimedia e Internet mientras entrenaTan fácil como descargar los últimos Apps disponibles para actualizar sus programas de entrenamiento o juegos


¿ Qué es i.Concept ?


I.Concept by BH Fitness es un proceso revolucionario que permite utilizar su aparato cardio-fitness aprovechando todo el potencial de su IPod touch, iPhone o iPad.
¡ Descubra esta nueva forma de quemar calorías mientras se divierte !

Con el i.Concept existen multiples posibilidades, sirve como monitor en el que se instalan periodicamente los programas de ejercicio actualizados con nuevas versiones. Podrá renovar sus ejercicios de entrenamiento cada vez que actualice los Apps de entrenamiento o se descargue otros nuevos.

Dispondrá de programas de entrenamientos “clásicos” (calentamiento, enfriamiento, colinas y valles, quemagrasa, resistencia), así como de la posibilidad de competir contra la máquina en programas que utilizan el esfuerzo del usuario en el entrenamiento como “recurso” para avanzar/competir en el juego (por ejemplo, el protagonista avanza en el videojuego con la velocidad alcanzada por el usuario en la máquina).


Por otra parte, mientras se está entrenando, puede pulsar la tecla menu para acceder al resto de las aplicaciones de su dispositivo Apple : navegar por internet, ver vídeos o televisión, consultar su correo electrónico, llamar por teléfono o descargar nuevas aplicaciones*.
En cualquier momento se puede volver al programa de entrenamiento para consultar su nivel de progreso o modificar la configuración de los parámetros anteriormente grabados.

i.Concept le permite memorizar, en el dispositivo Apple, los datos del entrenamiento que se está realizando para poder seguir con su sesión personalizada en cualquier lugar en el que haya una máquina i.concept a su disposición (en casa, en la de un amigo, en el gimnasio).

¿ Cómo utilizar el i.Concept ?


Consola aparato de cardio iconcept

Conecte su aparato de fitness a la red eléctrica.
Enchufe su dispositivo Apple en su consola iconcept

Coloque su dispositivo iPad® o iPhone® en el soporte del monitor.
Descargue la aplicación en i.Tune Store

Baje en iTunes la aplicación especialmente dedicada al i.Concept.
Seleccione un ejercicio y disfrute de su sesión de cardiotraining

Seleccione su programa de entrenamiento y comience el ejercicio.


Las ventajas i.Concept



- 100% Motivacional: Establezca objetivos de entrenamiento 100% personalizables : ¡ Compita contra la máquina para superarse !
- 100% Interactivo: Beneficie de todo el potencial de su dispositivo iPad o iPhone durante su sesión de entrenamiento.
- Consulte los resusltados obtenidos y modifique los parámetros de entrenamiento en cualquier momento.


*Se necesita una conexión internet (no suministrada con el aparato de la gama i.Concept)

Existen varios monitores disponibles, cada uno incluye programas predefinidos y van equipados con una conexión que permite recibir su dispositivo Apple.

Pantalla i.Concept

M2

M6

E1

T1

PROGRAMAS

Programas predefinidos (Prg)121246
Niveles de intensidad242424_
Programa aleatorio (RP)
Perfiles personalizables (uPrg)____
Test de Fitness (FT)____
Programa de Control del Pulso Cardíaco (HRC) ( HRC)____
Programa de vatios constantes (SWR)____
Test de Recuperación (RT)____

PANTALLAS

Pantalla LCD (monocromo)5,5"5,5"__
Pantalla LCD retroiluminada azul___6,1"
Matriz de puntos__5,3"_
Teclas retroiluminadas___

OTRO

Pulso inalámbrico *__
Funciona como cargador de iPod Touch, iPhone y iPad
Colocación del iPod Touch, iPhone y iPadVerticalVerticalVerticalHorizontal

*= con banda para el pecho opcional en I.S Premium y I.S Pro; con banda para el pecho incluida en IS Max y I.VS Motion

Presentación del i.Concept




Las ventajas del i.Concept 100% integradoLas ventajas del i.Concept 100% motivacional</td></tr><tr><td>Las ventajas del i.Concept 100% interactivoLas ventajas del i.Concept 100% entretenimientoLas ventajas del i.Concept 100 actualizado
Diviértase mientras se está entrenandoObjetivos 100% personalizablesEntrénese y mida sus avancesDisfrute de todo el potencial de su dispositivo AppleBaje las últimas aplicaciones
Fotos no contractuales

Solicitud de un presupuesto gratuito gama de material i.concept by bh fitness

 

Desea obtener un presupuesto para el artículo : Gama de material i.Concept by BH Fitness
Desde 329 eur Con Iva.

Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.