Tienda-Fitness.com
» Solariums, aparatos de bronceado » Solarium Facial Tanner

Solarium Facial Tanner

Solarium Facial Tanner

Solarium para la cara,
12 lámparas,
Vendido con un par de gafas de protección.

Solarium Cara Facial Tanner - Ref. 007378

  • Novedad
Precio
229 € Con Iva
Envio gratuito **
En stock

Solarium Facial Tanner :



Este bronceador de cara le permite broncear todo el año en toda seguridad sin riesgo de insolación, a condición de seguir las consignas.

Nuestra piel se broncea gracias a los rayos ultravioletas invisibles del sol. Esta radiación hace que los pigmentos de la piel se oscurezcan y estimula la formación de una pigmentación más importante, conocido con el nombre de melanina. La producción de nuevas células de melanina y el bronceado que aparece aseguran una mantención del bronceado de la piel por más tiempo. Los rayos ultravioletas se subdividen en diferentes tipos.
Conocemos los rayos ultravioletas de tipo A (UVA) que colorean de marrón las células pigmentarias y los rayos ultravioletas de tipo B (UVB) que estimulan la producción de las células de melanina, pero que provocan también las insolaciones.

Su bronceador de cara produce sobre todo los rayos UVA que no traen insolaciones.

La rapidez de su bronceado y su profundidad dependen de su tipo de piel. Este último determina también la duración del bronceado (en toda seguridad).

Las lámparas tienen una larga longevidad de alrededor de 300 horas (recuerde : La utilización cotidiana máxima aconsejada es de 30 minutos y 15 minutos en promedio).

Características



Cantidad de lámparas12
Dimensiones (Anchura x Longitud x Altura) paneles cerrados27 x 26 x 41 cm
Dimensiones (Anchura x Longitud x Altura) paneles abiertos40 x 26 x 41 cm
Peso4,700kg
Potencia200 W
Voltaje230 V
Frecuencia50 Hz
Garantía2 años
NormaCE (UV -TYPE III)


Mención legal obligatoria: La radiación de un aparato de bronceado UV puede afectar a la piel y los ojos. Estos efectos biológicos dependen de la naturaleza y la intensidad de la radiación así como de la sensibilidad de la piel de los individuos. Venta prohibida a los menores de edad.

Garantía

2 años

** Gastos de envío incluidos para toda península Fotos no contractuales

Solicitud de un presupuesto gratuito solarium facial tanner

 

Desea obtener un presupuesto para el artículo : Solarium Facial Tanner
Al precio de 229 eur Con Iva.

Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.


Solicitud de recambios Solarium Facial Tanner

Busca un recambio para el artículo «Solarium Facial Tanner »? Pinche en la tecla siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.

Solicitud de recambios