Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M

Uso doméstico intensivo.
Sistema de frenado magnético.
8 niveles de resistencia.
Volante de inercia de 18kg.
Consola motivacional fácil de usar.
Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M - Ref. 009775


Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M :
Para poder elegir de forma eficiente y segura su bicicleta elíptica, consulte nuestra guía de compra sobre las bicicletas elípticas.¡Encuentrará todo lo que se tiene que saber antes de comprar una elíptica!
![]() | La bicicleta elíptica Unix M de KETTLER destaca por su diseño deportivo y sus funcionalidades interesantes : rueda de inercia de 18 kg, freno magnético, movimientos fluidos y silenciosos. La consola "crosstrainer " de fácil manejo le ayudará durante sus sesiones de cardiotraining. Ha sido diseñada para un uso doméstico regular y para usuarios de estatura baja o media. |
Funcionalidades de la elíptica Unix M

El sistema de frenado magnético se puede ajustar mediante la unidad de ajuste manual de la resistencia (de 1 a 8). El ajuste depende de la velocidad de rotación y la relación de transmisión es de 1:11.

Además, los movimientos permanecen fluidos gracias a unas articulaciones con rodamientos de doble hilera de bolas.

Mediante unos sensores táctiles y un auricular con señal acústica y visual de aviso. Se puede igualmente medir el pulso a través de una banda de pecho opcional.
Comodidad de la bicicleta


Los pedales se ajustan muy fácil y rápidamente sin ninguna herramienta.

Características
| ![]() ![]() |
Garantía
3 años
Solicitud de un presupuesto gratuito bicicleta elíptica kettler unix m
Desea obtener un presupuesto para el artículo : Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M
Al precio de 919 eur Con Iva.
Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.
Solicitud de recambios Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M
Busca un recambio para el artículo «Bicicleta elíptica KETTLER UNIX M»? Pinche en la tecla siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.