Tienda-Fitness.com
» Recambios Barras, discos, pesas, mancuernas

Recambio Barras, discos, pesas, mancuernas

Busca un recambio para un equipo de fitness al mejor precio ?

Rellene su demanda de recambios para el artículo $1 Barras, discos, pesas, mancuernas.

Esta es gratuita y sin compromiso de su parte. Su demanda será tratada en breve por nuestro equipo comercial.

  • El banco de musculación permite trabajar específicamente ciertos músculos en una buena posición para mantener su forma y completar los ejercicios cardiovasculares regulares.
    La fibra muscular, al estar estirada, marca los músculos; el cuerpo se vuelve más harmonioso gracias al movimiento perfectamente guiado por la máquina.

    Entrenarse en un banco de musculación permite trabajar a la vez los miembros inferiores y superiores y fortalecer la banda abdominal y los dorsales. Sentado, tumbado o inclinado, según las caracterísicas de su aparato de musculación, podrá trabajar una o varias zonas del cuerpo.

    Existen varios tipos de bancos de musculación: bancos plegables, planos, inclinados, con flexión/extención de piernas; bancos abdominales, bancos para lumbares, bancos de ejercicio con poleas, bancos con carga libre o carga guiada.
    Cada banco de musculación está adaptado a una estatura específica; para un entrenamiento seguro y cómodo el banco de musculación debe soportar un 20 % más que su peso.

    Gama completa de bancos de musculación : bancos para abdominales, bancos con carga libre, aparatos con carga guiada, barras, pesas y halteras en venta al mejor precio.

  • Para más informaciones o para proceder directamente a la compra del artículo Barras, discos, pesas, mancuernas, cita en una de las páginas de aquí abajo :

  • Barras, discos, pesas, mancuernas - Desde 4 €

    ¡ Barras, pesas, discos mancuernas y soportes para guardar todo el material de musculación, en venta al mejor precio !

Solicitud de un presupuesto gratuito

 

Complete este formulario y obtenga gratuitamente su presupuesto por  : Barras, discos, pesas, mancuernas.

Le rogamos complete cuidadosamente el formulario siguiente. Su demanda será tratada por nuestro servicio comercial en breve.